10/22/2013

Diplomado en Derechos Humanos con perspectiva de Diversidad Sexual e Identidades de Género.

PERSONERÍA DE BARRANQUILLA OFRECE DIPLOMADO CON ENFOQUE LGBT.

Herramientas metodológicas para el activismo y la incidencia política.

Con el objetivo de brindar y fortalecer espacios formativos y de sensibilización  a la ciudadanía en materia de reconocimiento a los derechos de la población LGBT, la Personería Distrital de Baranquilla, desde su delegada en Derechos Humanos ofrece a la ciudadanía en general un diplomado en Derechos Humanos con perspectiva de Diversidad Sexual e Identidades de Genero. 

Con acciones afirmativas como estas el ente de control y vigilancia en nuestra ciudad en cabeza del personero Dr. Jaime San Juan Pugliese reafirma el compromiso de su despacho con el respeto integral de los Derechos Humanos en Barranquilla y afirma que la inclusión e igualdad entre todos y todas son también mecanismo para la construcción de una Barranquilla humana que responde a las necesidades de sus grupos poblaciones. 

La instalación de las jornadas de capacitación se realizara el día miércoles 23 de octubre en la sede de capacitaciones de la Defensoría del Pueblo Calle 66 # 50- 97 a las 9:00 con la presencia del personero Distrital y el Defensor del Pueblo.



Opinión LGBT Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario